CLC World resorts & Hotels

Acerca de
CLC World Resorts & Hotels


CLC World Resorts & Hotels, fundada por Roy Peires en 1984 en la Costa del Sol, ofrece experiencias de vacaciones inolvidables a socios y clientes en sus 31 complejos repartidos por todo el mundo.

Hoy en día es considerado un referente en el sector en Europa gracias a la calidad del servicio que brinda tanto en la personalización de las estancias como en la creación de unas vacaciones perfectas.

Puede ver nuestros complejos galardonados (¡y mucho más!) en Austria, Orlando, Tenerife, la Costa del Mar Egeo, Reino Unido y la Costa del Sol.

CLC World es una compañía global que muestra un gran compromiso social en cada uno de los enclaves en los que opera.

CLC World emplea en su resort de la Costa del Sol, Club La Costa World, alrededor de 1.000 personas en temporada alta.

Holiday Ownership

Los socios de nuestros Holiday Ownership Clubs pueden disfrutar de un alojamiento de lujo, una gran variedad de destinos y un excelente servicio. Sin olvidarnos de los numerosos beneficios adicionales como las mejores instalaciones, descuentos y un pack de bienvenida.

Planes de ocio

Los interesados en vivir la experiencia CLC World pueden reservar sus vacaciones en nuestros magníficos complejos turísticos sin la necesidad de ser socio. CLC World ofrece experiencias de todo tipo, desde un magnífico descanso en una de nuestras piscinas hasta vivir una aventura alpina.

Inmobiliaria

Establecida en 2005, CLC Estates ofrece servicios inmobiliarios profesionales y eficientes. Nuestra cartera actual de propiedades incluye nuevos proyectos en la Costa del Sol y la Costa del Mar Egeo en Turquía.

CLUB LA COSTA WORLD


En el complejo turístico de España, en Mijas Costa, Club La Costa World cuenta con 13 mini resorts que ofrecen una diversidad de alojamientos, desde apartamentos tipo estudio hasta nuestra lujosa colección Signature. Nuestro proyecto más reciente es Santa Bárbara Heights integrado por elegantes y sofisticados apartamentos con piscinas privadas.

NUESTROS RESTAURANTES


En Club La Costa World ponemos a disposición de nuestros socios, clientes y público en general 3 restaurantes para satisfacer los paladares más exquisitoscomo el emblemático Restaurante Safari en Club La Costa World, acreditado con la distinción Sabor a Málaga, que ofrece desde increíbles desayunos a un menú internacional a la carta.

Puede reservar una mesa en Safari haciendo clic aquí o llamando al +34952 66 99

 

NUEVOS PROYECTOS


Nuestro último desarrollo en la Costa del Sol es Santa Bárbara Heights, que consta de 50 impresionantes apartamentos de lujo.
Santa Bárbara Heights ha supuesto la creación de cientos de empleos durante el período de su construcción y continuará contribuyendo a la economía local.

Haga clic aquí para obtener más información

ACCIONES LOCALES


Las aspiraciones comerciales de CLC World siempre han ido en línea con un sentido de responsabilidad social. Nuestro compromiso se centra en ayudar y apoyar las causas beneficas locales.

La Fundación CLC World nace en 1999 con el objetivo de ofrecer el máximo apoyo a los colectivos y particulares necesitados de La Costa del Sol y Tenerife, gracias a las donaciones y aportaciones de socios, clientes y empleados de CLC World.

Estamos colaborando con las siguientes organizaciones benéficas:

AECC
ADIMI
Casa Ronald McDonald Málaga
Soles de Málaga
¡y mucho más!

clic aquí para más información

DEPORTE Y PATROCINIOS


Una mente y un cuerpo saludables son la clave de una vida feliz. CLC World trabaja con numerosos organismos deportivos de la Costa del Sol para garantizar que todos los ciudadanos tengan acceso al deporte:

RECONOCIMIENTO LOCAL

 

CLC World fue reconocido por el Ayuntamiento de Mijas como “el empleador más importante de Mijas por su forma de entender nuestro mayor exponente económico, el turismo, luchando contra la estacionalidad, creando puestos de trabajo y consolidando el municipio a nivel internacional “.

CULTURA

ENCONTRARTE


CLC World en colaboración con el Ayuntamiento de Mijas ha organizado la exposición de las obras de 4 artistas locales en su complejo Club La Costa World.

A través de esta iniciativa la empresa pretende promocionar el talento local, además de divulgar el conocimiento y las manifestaciones artísticas con el fin de contribuir al desarrollo cultural de nuestra comunidad.

Empleo

 

CLC World emplea en torno a 3.000 personas en todo el mundo en puestos relacionados con la gestión operacional de los resorts hasta departamentos corporativos y de apoyo.
Los empleados son el motor de crecimiento de CLC World, convirtiéndose en un valor añadido que nos distingue del resto.Asimismo, les ofrecemos herramientas para crecer y desarrollarse.
Una gran variedad de puestos de trabajose ponen a disposición de graduados y profesionales con experiencia en administración y hotelería. CLC World está presente en diversos puntos del mundo y abierto a todos los interesado.

Buscar empleos